Whirlpool Mexico

Pesimo servicio de garantia whirlpool

El día 25 de enero del 2023 compre una lavadora whirlpool en el palacio de hierro, donde la vendedora me hablo de las grandes bondades y soporte que tenia esta marca, yo cambié mi lavadora samsung después de 7 años de uso por capacidad, pues funcionaba super bien y jamas presento algún problema, asi que decidi darle la oportunidad a esta marca.. Fue entregada muy bien sin daño aparente, y al comenzar a usarla siempre note que se tardaba en llenar, pensé que se debia a su tecnología y no preste mayor atención, asi duro cerca de 15 días, a veces si notaba que se paraba el cliclo y me tocaba cancelar el ciclo y volverla a encender, cuando dejo simplemente de funcionar... Acudi a servicio técnico y en un lapso normal enviaron a su técnico quien evidencio que habían unas piezas dañadas, frente a lo cual no me supo dar una explicación lógica de que había ocurrido, solo que había que cambiarlas y evidentemente entraban por garantía, este proceso se demoraba de 3 a 8 días hábiles en tener solución... A hoy 8 de abril y después de comunicarme por todos los medios con whirlpool (wp, correo y atención telefónica) la respuesta sigue siendo la misma.. "el proceso sigue a la espera de una respuesta de taller, escalaremos su solicitud al area correspondiente para darle agilidad al proceso, comprendemos y de antemano una disculpa".. Y mientras tanto yo con una lavadora que no sirve en mi casa teniendo que enviar parte de mi ropa a la lavandería e incluso haciendo lavado de proceso a mano... No me cabe en mi cabeza que una empresa como esta whirlpool no puedan dar una respuesta oportuna y clara al cliente, que jueguen con los intereses de las personas y que ademas no les importe el bienestar de las personas.... Esto ya es una falta de respeto al usuario, nadie te responde ni es claro, no hay compromiso, el servicio al cliente es pésimo... Por eso los invito a no comprar electrodomésticos de esta marca, no cuentan con garantia y el servicio post venta es pésimo

ANA T  Solución rechazada:

Porque a la fecha no hay ninguna solución, mi lavadora sigue descompuesta y no hay ninguna claridad con respecto a la resolución de mi caso... Sigo esperando..

Heidi R

Yo también tengo el mismo problema …. Mala atención ; no tienen las refacciones; tengo garantía extendida y tengo sin lavadora desde diciembre; cerraron mi ticket según que porque ya estaba reparado y volví a abrir otro en febrero y es tamos en abril y nada de solución ni respuesta. No compren Whirpool ni maytag

ANA T  solución recibida:

Finalmente y después de un mes y 8 días de llamadas, uso de redes sociales y generar ruido mi reclamo fue oído y finalmente solucionado. Fue un proceso muy desgastante pero finalmente tuvo solución.