Whirlpool Mexico

Pésima marca whirpool

Pésimo servicio de whirpool

Pésimo servicio de whirpool , tengo dos meses con mi lavadora descompuesta. Lavadora que tiene un año y medio de que la compramos. La falla supuestamente es la pieza del seguro que permite abrir y cerrar la puerta, vinieron y la cambiaron y a la semana volvio a fallar, despues de tres semanas volvieron a checarla y que era el display, que al final no fue eso si no la pieza nueva que habian puesto y que venia defectuosa. Despues de eso dijeron que la iban a volver a pedir y hasta la fecha ni la han cambiado y cada vez que hablo para verificar el estado del reporte salen con que no ha llegado la pieza o que si fue rechazado el reporte. Pesimo y horrible servicio de whirpool. A mi no me sirve de nada que cada vez que hablo me esten generando reportes. Yo necesito una solucion inmediata.
Margarita V  Solución rechazada:

No me han dado respuesta

16 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Margarita V  Solución rechazada:

no han ido a instalar pieza

27 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder