Whirlpool Mexico

No tienen refacciones y mienten en las fecha de poder conseguirlas

Hace 29 días vino un técnico de whirpool a mi domicilio. Me comentó tenían que cambiar una pieza y que caso la tuvieran en dos días regresarían y en caso la tuvieran que pedir en 10 días quedaría funcionando. desde que pasaron 15 días he marcado cada semana a ver qué pasa y siempre la misma respuesta las piezas se tardan en llegar, mi compañero le dijo mal (osea le mintió) ya que se tardan tres semanas máximo en llegar. Misma historia a las tres semanas. Mi compañero le mintió ya que se tardan máximo un mes. El día de hoy igual, si ya pasó un mes pero mi compañero le mintió ya que se tardan más. Tiene que esperar hasta que algún día llegue la pieza. No hay como hablar con un supervisor, cada vez que me han dicho lo paso con un supervisor a ver si el puede agilizar, solamente m dejan esperando y luego te cuelgan. En espera este escrito sirva de algo. Mi número de orden es 33963.

Franklin W  Solución rechazada:

Ni siquiera han respondido