Whirlpool Mexico

No me han venido a cambiar esprea de gas natural a gas lp

Compré un combo de lavadora y secadora 9 de enero en home depot, llame a la línea para agendar mi servicio de instalación el 10 de enero y cambio de espreas,me agendan para el 21 y mi esposo falta al trabajo y no llegan, el call center me llamo días después preguntando cuál era la falla de mi lavadora, y así se la llevan desde el 10 de enero al día, me cambian el folio en call center y no me dan solución. el técnico me da unos costos y ellos otro de instalación y kit de piezas necesarias, de verdad amaba whirpool y esto ha decepcionado expectativa sobre ellos, solo dicen que vienen y que vienen y no puedo usar mi producto que es nuevo. De verdad pido apoyo puesto que no hay control ni contacto con técnicos para poder dar el servicio en tiempo y forma. La tienda me ha apoyado hasta donde esta en sus manos, pero la esprea es abrir la lavadora y si alguien mas lo hace pierdo garantia, y de verdad esto ya es muy estresante y cansado. Termine instalando yo la lavadora que me cobrarían por eso y la secadora 1700 y después en otra llamada eran 2300, y el tecnico tiene otros costos. Y al final es día que yo sigo sin poder secar mi ropa con un aparato que no me costo 100 pesos