Whirlpool Mexico

Necesito que me cambien e instalen el equipo por uno nuevo

Un equipo minisplit inverter de 2 toneladas, lo instalaron sus técnicos, pero no funciono. Llame para solicitar garantía, fueron a revisar, no pudieron arreglarlo, iban a pedir pieza, semanas después volvieron a ir, no pudieron repararlo, me comentan que supervisor me va a llamar para ver que procede. Nadie se comunica, por lo que yo vuelvo a llamar, me comentan que tengo que seguir esperando ya que aun no tienen diagnostico. Sigo llamando al menos 2 o 3 veces por semana, nadie me da respuesta ni solución. Molesto solicito cambio del equipo por uno nuevo que fue lo que yo compre, no uno reparado. Por fin el especialista en atención a clientes me llama, me comenta que solicita mi factura de compra, la envío el mismo día. Han pasado 14 días desde que le envíe la factura, y no se ha comunicado conmigo, no me responde correos la especialista en atención a clientes, cuando llamo al call center, me dicen que no pueden comunicarme con ella y tengo que seguir esperando. Y me van a llamar pero nadie me llama. Me urge una respuesta con una solución. Desde que compre el equipo han pasado 3 meses, y sigo sin poder utilizarlo.

ENRIQUE L  Solución rechazada:

Sigue el mismo estatus, nadie de la empresa Whirlpool Mexico me ha llamado para darme una solución

ENRIQUE L  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada

aun no resuelven nada