Whirlpool Mexico

Microondas dañado

Compre el 21 de marzo un microondas por medio de la pagina de tienda whirpool, lo recibí en mi domicilio el 28 de marzo, la caja venia un poco maltratada pero así lo recibimos, al desempacar el producto lo conectamos y este no encendió y aquí fue donde inicio la travesía de una serie de de mala atención por parte de las 12 personas de servicio al cliente con las que hable para resolver mi situación de solicitar un cambio del producto ya que cada una de estas maneja la información como ellos la entienden y haciendo mas complicada la solución a mi problema, resulta que el aparato lo debe de revisar un técnico para saber porque no funciona y hacer la reparación y proceder a devolverlo al cliente, por lo cual no me estuve de acuerdo ya que se compro un aparato nuevo y no reparado, resulta que ahora whirpool vende aparatos nuevos con reparaciones increíble. Adicional fui físicamente a la por recomendación de una de las 12 personas con las que e hablado y resulta que en la tienda no te pueden atender porque son plataformas diferentes y ellos solo se hacen responsables de lo que compres en la misma tienda, la verdad creo que les falta sentido de urgencia en la atención a clientes e integrar sus canales de atención en linea o físicamente con el objetivo de dar una solución al cliente pero creo que no es la prioridad de la empresa, que triste que sea así ya que según es una empresa de clase mundial, pero en este caso la calidad del producto y la atención demuestran lo contrario, resumen 12 llamadas, 12 personas, asistencia a whirpool service de apodaca y asistencia a tienda whirpool de apodaca y sin solución hasta este momento. No creo que vuelva a comprar esta marca.

Gilberto P  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto con un servidor

Gilberto P  solución recibida:

Después de 25 llamadas al centro de atención de Whirlpool, lleve el microondas a el taller de Whirlpool service, lo deje lo revisaron y solo era un cable no conectado en una terminal ..
Sin embargo el proceso de atención ante este tipo de situaciones tiene fuertes áreas de oportunidad ya que la orientación proporcionada desorienta al cliente a dar solución inmediata al problema.