Whirlpool Mexico

Mi equipo reparado o la devolución del mismo

empresa wirpool den repuesta o devuelvan el equipo, es lo que pedimos.

gracias

Buenas tardes, el pasado 28 de agosto pedí el servicio de recolección de parte de la empresa wirpool,es un despachador de agua el cual solo iba a ser purgado y quedo de regresarlo esa misma semana, y ya han pasado 22 días y no me saben decir nada de mi equipo, cada llamada que he realizado me piden que espere la llamada del taller la cual nunca llega, las personas que han atendido solo se limitan a decir que ella no pueden decirme mas de lo que dice su sistema. pésimo servicio y falta de profesionalismo, queremos el equipo de vuelta y llevarlo a reparar a donde si nos den una respuesta, y tampoco me lo pueden devolver, que porque están haciendo pruebas. empresa wirpool den repuesta o devuelvan el equipo, es lo que pedimos. gracias
Elizabeth  Solución rechazada:

Quedaron de entregarme el equipo el viernes pasado y no vinieron..