Whirlpool Mexico

Me entreguen una lavadora nueva sin fallas. no compre una descompuesta

$11, 999.00
lunes 28 de mayo: va el tecnico y casualmente la lavadora no hace ningun ruido.

lunes 4 de junio: avisan que no tienen las piezas que mañana o pasado vendran.

Lunes 21 de mayo: revisan mi lavadora maytag mod. 2015, costo de reparación de $5,900.00 decido mejor comprar una nueva miercoles 23 de mayo: la fabrica me ofrece opciones de maytag y "por ser la mejor" para evitar problemas y tiempo (entrega inmediata) decido comprar una de 23k en $11, 999.00 jueves 24 de mayo: la instalan y la estreno. Mismo día lavadora falla! tarda 3 1/2 horas de ciclo y no exprime, lo reporto con la vendedora. viernes 25 de mayo: vuelvo a probar la lavadora y presenta un ruido espantoso al exprimir, y un tic tic fastidiosisimo cuando esta apagada cada 10 seg. Levanto un reporte en servicio a cliente y me programan para el lunes lunes 28 de mayo: va el tecnico y casualmente la lavadora no hace ningun ruido. martes 29 de mayo: la lavadora vuelve a hacer ruidos espantosos al exprimir y el tic tic no deja de sonar, (evidencia de video) enviados a la vendedora, srita brisna alvarez. Me envia al tecnico para el dia siguiente. miercoles 30 de mayo: va el tecnico y que decepcion! tiene falla la transmisión y "otros detalles varios" que menciono el tecnico que no recuerdo, pero cuando dijo transmisión (hubiera arreglado la viejita que tambien era maytag) mismo dia pido hablar a servicio a cliente para solicitar me cambien la lavadora nueva descompuesta que me vendieron por una nueva que si funcione, casualmente ya habian pedido las piezas, pero lo van a checar.#1029445288 viernes 1° de junio: srita anayancy se niega rotundamente al cambio, solo la repararán segun como aplica la garantia. sabado 2 de junio: me programan la reparacion para el lunes 4 de junio, pues ya tienen las piezas necesarias para repararla. lunes 4 de junio: avisan que no tienen las piezas que mañana o pasado vendran. martes 5 de junio: va otro tecnico, "la repara" y al poner ropa a lavar otro ruido al exprimir diferente al original, pero igual de fuerte y espantoso. Reporto inmediatamente para que regrese y no se puede y no hay lugar hasta pasado mañana.
PERLA B

06 de Junio: llamo a ver si de casualidad si me mandan al tecnico el día de hoy y me dejan dos veces media hora esperando (bendito altavoz), al final el joven me dice que espere la llamada en unos 7 u 8 días por que le cambiaran el motor, QUEEEE???? como que el motor si ayer vinieron a repararla y ya no han visto la nueva falla, ahora resulta que le cambiaran el motor?? 7 u 8 días!! es una burla, no respetan.

PERLA B

Estoy en espera de que me confirmen el cambio. Por eso aun no puedo terminarlo.

PERLA B  Solución rechazada:

Aun estoy en espera de que me digan cuando me la cambiarán.

PERLA B  solución recibida:

hoy 14 de junio, después de 22 días de discutir con la compañía, me cambiaron mi lavadora por una nueva.

PERLA B

Hoy 15 de Junio del **** 3:30 p.m. fue un técnico a instalar la lavadora que me trajeron a cambio y al probarla el técnico, OH SORPRESA!! TIENE LA MISMA FALLA. El Señor le tomó vídeo para mostrarla al área de Ingeniería y sigo igual sin lavadora.

PERLA B

Ahora lo que quiero es que me ENTREGUEN otro modelo de lavadora de igual o mejor capacidad, características y precio ya que al parecer ese modelo salió con falla y ya me afectaron bastante tiempo. En este caso lo caro salió mas caro.

PERLA B  Solución rechazada:

La compañía quiere de nuevo venir a reparar la segunda lavadora nueva descompuesta que me traen, lavadora Maytag de 23 kilos.
Solicito me regresen mi dinero o me traigan una de otro modelo a la brevedad.