Whirlpool Mexico

Mal atención y servicio

Mi queja es porque compre una lavadora y es mi segunda reparación, en la cual me comentaron que necesitaba un cambio de tina y que se tardarian 15 dias en llevarmela, les llamo porque no me la llevan y me dicen que decidieron que es culpa mia y por eso no procede, siendo que fue error de ellos porque cuando me cambiaron una pieza la vez anterior no la llevaron completa y la parte de arriba no se ajustaba con la de abajo y por eso se lastimo la tina, aparte que me comento el tecnico que para una lavadora de 19 kg. Solo se pueden meter 3 prendas, lo cual es ilogico y por eso me encuentro muy molesta porque no es posible que en menos de un año tenga dos fallas