Whirlpool Mexico

Llevo dos meses tratando de componer mi lavadora maura

Llevo dos meses teniendo problemas con el centro de servicio whirpool mexico quedan de enviar a un técnico y van dos veces q me dejan plantada, la ves pasada q vinieron el técnico no tenia ni idea quedaron de darme un presupuesto y pasaron dos semana y no me la daban y todavía te dicen q tú habías quedado de hablar. No hay forma de hablar con un responsable y las pocas veces q puedes hablar con un supervisor no te resuelve nada .... Me han dejado 3 días encerrada esperando al técnico, hablando todo el día y te dicen q está confirmada la visita y al final no llegan, arrepentida de comprar en whirpool

Jackeline G  solución recibida:

Finalmente me llamaron y en 3 días quedo arreglada