Whirlpool Mexico

Lavadora whirpool salió mal

Compre una lavadora en el 2020 y al cuarto mes dejo de lavar , hice válida la garantía de un año y pedi que me la cambiaran, no aceptaron y me mandaron un técnico que la reviso y le cambiaron actuador, la tarjeta y por ultimo la transmisión, pensé que el problema estaba resuelto pero al año volvió a fallar de lo mismo, hable a la empresa para quejarme y me mandaron un técnico que me haría un presupuesto el cual yo pagaría pues ya no contaba con garantía, acepté y el técnico me dijo que la transmisión me saldría en $5000 , se me hizo muy caro y no lo acepté , solo le pagué la consulta de $500 ,al platicar con un familiar me comentó que también compraron la misma lavadora y que al año y medio se le descompuso, entonces llegamos a la conclusión de que esa marca fabrica lavadora desechable

Luz S  Solución rechazada:

Hable a la empresa whirpool y su única solución fue que pagará los $**** que me cobrarían por arreglar mi lavadora y después pagará de $**** a $**** por una garantía de 1 o 2 años , lo cual no se me hace justo pues solo tengo 2 años de comprarla y apenas la termine de pagar a meses

18 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Luz S  Solución rechazada:

La compañía no me solucionó mi problema, yo tuve que pagar para volver a arreglar mi lavadora

30 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder