Whirlpool Mexico

Lavadora descompuesta por falta de refacción

Tengo 6 meses con mi lavadora descompuesta por falta de refacción, por mas intentos de contactar al servicio técnico para obtener una solución definitiva es imposible lograrlo (entre seleccionar opciones en el menú y hablar con una persona de atención a clientes que lo único que responde es que la orden de servicio sigue abierta) no existe forma de que alguien atienda tu caso directamente

Juan C  Solución rechazada:

Whirlpool solo me ha contactado a través de correo pero no en forma personal ni para dar una solución definitiva

25 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Sigo sin que me contacten para dar una solución definitiva
Únicamente recibo email’s de respuesta automática diciendo que continúan en espera de la refacción

Juan C  Solución rechazada:

Siguen enviando mensajes automáticamente de que aún no tienen la refacción pero nadie me contacta para dar una solución definitiva