Whirlpool Mexico

Lavadora de fectuosa y de mal funciinami eot

Hace caso el año q compré mi lavadora expert sisytem y en 3se lapso fallo dos veces el fallo es q se queda para el cilco justo cia.do va a empezar a exprimir después de la lavado y ya no centrífuga ni vuelve a llenar para reaguar. Eso empieza en le nivel alto del agua luego en los niveles medio y bajo si hace todo sus ciclo, con 3l tie.po ya en nivel termina. El cilco , es justo ahora coa do empezó de nuevo con al falla en 3l nivel alto, me preguntó por qué mejor cambian el producto. Así. Q segu. Yo en compras posteriores no volveré a comprar dicha marca pues le salió defectuoso y ahora tengo una lavadora de un precio bastante alto pero que resultó ser desechable. Es vergonzoso q una marca de tanto ptestigio este dando producto que al final terminan siendo poco confiable y muy poco satisfactorio..