Whirlpool Mexico

Instalación de equipo

no recomiendo es un servicio reprobado.

Whirpool no cumple tengan otra opción. Te dan su centro de servicio para la instalación del equipo «  gratuita » compre un mini split llame para su instalación hice todo lo que pidió si técnico. Han sido más de siete citas que no llegan no llaman para decir que no asisten a instalarlo y en el centro telefónico solo dicen que reprogràmaran el servicio cada vez es un día nuevo en el que te aseguran que ahora si quedara instalado. Mentiras no crean nada son unos malos servidores y prestadores de servicio . Pero lo tienes que intalar con sus técnicos ( que son peores porque hacen reportes que falsos diciendo que me reliazaron una llamada para cancelarme si ida o mienten al decir que se presentaron en el domicilio sin que hubiera alguien - las cámaras no mienten y no se han aparecido en ninguna ocacion de las citas de instalación ./ ni llamadas ) para que te hagan válida la garantía ; el centro whirpool los defiende solo te dan repuesta que es por la carga de trabajo que no llegaron . Llevo dos meses en esta déplorable y pauperrima atencion esta semana nadie me ha llamado para saber mi estatus . no compren whirpool. no recomiendo es un servicio reprobado.
Juan E  Solución rechazada:

No compren whirlpoool pésimo servicio no solucionan una simple instalación .. menos una falla del equipo . No solución aún