Whirlpool Mexico

Incumplimiento promoción instalación basica sin costo

Mi problema es que no me han hecho efectiva la promocion de instalación basica sin costo que me ofrecieron en la compra de 7 equipos minisplit , la compra la realice en tienda en línea el pasado 26/mar/23 ( 230324581590 ) con la vendedora srita celia lopez garcia quien previamente me pidió confirmar con el área de servicio la promoción y que fue parte de mi criterio de desicion para comprar, resultando que me entregaron los equipos y se levantaron varias veces las soluciones de servicio , se hizo cita y previo a llegar al domicilio me decían que para darme el servicio tenia que ser con costo , reclame y me indicaban que revisara con el área de ventas y después al revés que revisara con el area de servicio, en cada reclamo que yo hacia, detectando que no hay una coordinación de una venta integral al cliente y poniendo al cliente a coordinar áreas de su misma empresa. reporte esto con el supervisor dilan cortez mendoza y la solución que me dio me parecio absurda , ya que me pedía que haga la devolución de los equipos y volver a comprarlos , adicionalmente a que yo pagara el costo de transportación de los equipos por la devolución asi como en tiempo que tardará el banco en devolverme el importe a mi tarjeta para comprar los mismos equipos . Al momento no tengo ninguna respuesta para agilizar el tramite

Alejandro D  Solución rechazada:

Sigue sin haber una solución al compromiso que se hizo al momento de la venta desde hace 3 semanas

Alejandro D  solución recibida:

Al final respetaron la promoción que me ofrecieron