Whirlpool Mexico

Incumplimiento de servicio

Mi lavadora maytag fue entregada e instalada por whirlpool service el 28 de diciembre 2022. Al lavar la ropa blanca queda percudida. Se pidió una revisión del equipo en la 3er semana de marzo. Dieron como fecha para revisar el equipo el 6 de abril. Ese día se habló 2 veces al ctro de servicio pues no llamaban ni llegaban para precisar su visita. Nunca se presentaron ni llamaron para disculparse o reprogramar. Esto quiere decir que me anularon mis actividades por ese día. en lugar de ofrecer una rápida solución para tan grave falta de respeto a un cliente vuelven a reprogramar como si nada hubiera ocurrido. una semana más sin servicio. Pedí hablar con un ejecutivo pero no había personal disponible. Cómo confiar en su servicio que ofrece un seguro de garantía de reparación si ese es el espíritu de servicio a cliente que ofrecen?

Elia L  solución recibida:

El reclamo se solucionó a medias. No por problema del técnico sino del equipo que compré. El equipo comprado es “ahorrador de agua, por lo que no permite al usuario tener el control de la cantidad de agua. La solución: use sólo una opción de lavado pues es el único que le ofrece que la tina de la lavadora se llene a la mitad y hágalo con cargas pequeñas. Esto es, gaste más luz teniendo que realizar más cargas pequeñas para que la ropa pueda ser lavada y enjuagada en suficiente volumen de agua.