Whirlpool Mexico

Incumpliento mantenimiento correctivo

Queja servicio técnico-ticket 2282539

Queja servicio técnico-ticket 2282539 desde hace más de un mes he estado en comunicación con el supervisor dilan cortés porque mi lavadora no funciona bien y el proveedor que tienen en ciudad juárez no me ha arreglado el problema. dilan me agendó un mantenimiento correctivo (recomendado por los 3 o 4 técnicos que han revisado mi lavadora) para el 26 de abril y su proveedor payser me dejó plantada. Nadie me llamó ni vinieron a hacer el mantenimiento. me comuniqué dilan y reagendó el servicio para el 2 de mayo, y nuevamente me dejaron plantada. No pude ir a trabajar por esperarlos, y no es la primera vez que sucede. Ya me han dejado plantada 3 veces sin razón alguna. Me parece una falta de respeto que no me estén dando el servicio solicitado, y que me dejen plantada como si yo no tuviera nada que hacer. el martes 2 de mayo a las 5:47 pm me llamó el técnico de payser para decirme que a él no le habían autorizado venir a hacer mantenimiento correctivo a mi lavadora, lo cual me parece ridículo, pues el ticket que le solicité a dilan cortés es para mantenimiento correctivo. el técnico me dio estos números para hablar con el supervisor de él, y nadie contestó: 656 7909 638 y 656 419 7867. dilan me envió una carta con el tipo de mantenimiento que requiere la lavadora, con los datos de la cuenta bancaria del proveedor, que ni siquiera es una cuenta empresarial, es una cuenta personal. hoy 3 de mayo me llamó alberto muñiz morán de payser para decirme que no pueden venir a hacer el servicio correctivo porque no he pagado. Yo le comenté que no confío en ellos, pues anteriormente ya había pagado un mantenimiento a whirlpool ($720 pesos) y tampoco quisieron venir a hacer el mantenimiento que porque ese no era el mantenimiento que necesitaba mi lavadora. los técnicos que han venido a revisar mi lavadora dijeron que necesitaba el mantenimiento correctivo. Uno dijo que costaba $2800 pesos otro dijo que $2080 pesos otro que costaba $2900, lo cual me dio mucha desconfianza
Monica E  solución recibida:

Me contacto la directora de customer care de Whirlpool y me mandaron al técnico. Están en proceso de arreglar mi lavadora.