Whirlpool Mexico

Estan haciendo fraude los tenicos en reparaciones de wirpool morelia

espero una respuesta. Esto sucedio en la cd. De morelia

Una bomba de desague que tiene un costo de 500 pesos. El tecnico me queria cobrar 2600.00 y por quitar la bomba 400.00 para llevarsela y traerme otra supuestamente nueva. Pero que ya no me la podian dar. Por que. se llevo la bomba y al momento de yo cotizarla me entero que a lo mucho salia la reparacion en 700.00 con la bomba original y cobrando 100.00 por el cambio. a toda costa estan defraudando a nombre de wirpool. Por lo que podrian demandarlos a la compañia puesto que los tecnicos son de sevicio wirpool que ustedes mismos tienen para la reparacion de sus equipos. espero una respuesta. Esto sucedio en la cd. De morelia
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Enrique , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Enrique R

Muchas gracias Juan. No lo solucionaron El servicio Tecnico de Wirpool en Morelia Michoacán México.
De echo el técnico se quedó con mi bomba de desagüe. No me la regreso. Me la robo y no estaba dañada