Whirlpool Mexico

El problema por el cual se solicitó la compostura no sirvió, sigue fallando

El día 30 de abril vino un técnico a revisar una lavadora, el motivo de la visita era porque la tina se azotaba en las paredes. Según el técnico ya había quedado. Posteriormente el 30 de mayo le envié un mensaje vía whatsapp para comentarle que seguía presentando esos problemas la lavodora. Le dije que me agendara la cita el día sábado porque yo trabajo, quedó de avisarme cuando asistiría. Ya casi vence mi garantía y sigo en espera de que de solución a este problema.

María E  Solución rechazada:

Tengo el num del sr que vino a componerse, según me iba a agrndar una cita. Me pidió foto de mi orden de servicio. Sigo esperando.

María E  Solución rechazada:

Porque no me han contactado, envié un mensaje vía correo y no hay respuesta.

María E  Solución rechazada:

Porque según el técnico que vino no es de la empresa whirlpool.

06 de Noviembre a las 22:05 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

No hicieron valida la garantía, porque a pesar de que el técnico lo contacte por el portal no pertenece a whirlpool

06 de Noviembre a las 22:06 hs.Responder