Whirlpool Mexico

Dos lavadoras nuevas descompuestas, solicito la devolución del pago

solicito recojan su lavadora y me hagan la devolución del pago hecho.

23 mayo whirpool me entrega una lavadora maytag 23 kilos de $11,999.00 nueva, falla el primer día, no exprime, la transmisión está dañada según el técnico y la tarjeta hace un ruido que no debe, después de varios días la reparan y de nuevo queda mal. el 15 de junio me la cambian por una nueva, la cual esta dañada exactamente de lo mismo, no exprime, transmisión y tarjeta, según el técnico de su compañía. la compañía de nuevo ofrece reparar la nueva lavadora. Es la segunda que me traen dañada. Como es posible? hoy 30 de junio en otra instancia la compañía dice que en 20 días hábiles vendrán a repararla, ya que no se cuenta con la pieza que según requieren. ( si la anterior no la arreglaron, por qué debo creer que esta si?) solicito recojan su lavadora y me hagan la devolución del pago hecho. tengo 5 semanas sin lavadora, tengo una familia de 6 personas, gasto a la semana 240 en lavandería, ya me gaste 1,200. y contando... por favor no me hagan perder mas tiempo y dinero.
PERLA B  Solución rechazada:

Wihrpool no me ha hecho el cambio de la segunda lavadora descompuesta que me entrega, ni tampoco me han hecho la devolución. También tuve que quejarme en la Profeco y aún no se ha resuelto nada. Estoy desesperada sin lavadora, además que gasto en lavandería *** pesos por semana.

PERLA B  Solución rechazada:

Whirpool quiere reparar la segunda lavadora descompuesta que me entregan, no aceptan la devolución de mi dinero. No están cumpliendo con la Ley Federal del Consumidor.Tengo casi dos mese sin lavadora, me han hecho perder tanto tiempo y dinero.

PERLA B  Solución rechazada:

No quieren hacerme la devolución. A pesar que quedaron super mal.

PERLA B  Solución rechazada:

2 meses sin lavadora, que impotencia y desesperacion que no se resuelvan las cosas.

PERLA B  solución recibida:

El día de ayer whirpool me ofreció cambiarme la segunda lavadora descompuesta, por una de otro modelo, dentro de 25 días. Aun no la recibo, pero ya tenemos un trato. Gracias.