Whirlpool Mexico

Devolucion pesimo refrigerador

Compre un refrigerador hace dos meses y al dia de hoy se quemo una pieza. Estoy sin poder guardar mis alimentos, mucha comida se descompuso, me dan tiempo de solucion de 15 dias aproximadamente, aparte de los 8 que ya tengo sin el aparato, pasare 25 dias sin tener forma de resolverlo. El pago se les hizo de forma inmediata y de contado, nadie me regalo nada ni fui a recogerlo de la basura. Quiero la devolucion de mi dinero de forma inmediata. Es increible que te digan que esperes 15 dias para resolver tu problema. Invito a los directivos y gerentes de su marca a que esten 25 dias sin refrigerador en su domicilio. A ver si es tan sencillo