Whirlpool Mexico

Despues de 2 meses whirpool no hace devolucion

01519101

y me dijeron que la devolución tardaría de 15 a 30 días hábiles.
han pasado más de 2 meses y no he recibido la devolución

El 17 de enero de 2023 en la pagina maytag.mx (manejada por whirpool) por un total de $14,599.00 hice la cancelación de éste producto via telefonica al 81 8329 2100 el dia 19 de enero de 2023 con numero de reporte 01519101 y me dijeron que la devolución tardaría de 15 a 30 días hábiles. han pasado más de 2 meses y no he recibido la devolución he tenido que hacer infinidad de llamadas, contactado por whatsapp, escribir correos que nunca me contestan y sigo esperando respuesta de su area de logística que según me explican debe darles un codigo de que el producto regresó a sus almacenes (aún cuando nunca debió salir pues cancelé al tercer día) ese proceso debería ser un proceso interna de su empresa pero están tan mal organizados que yo como cliente sigo esperando. El área de logística, simplemente no responde, pareciera que nadie trabaja alli, no hay nadie que se haga responsable y no se a quien más acudir. Y sigo sin el producto y sin mi dinero
Roberto S  Solución rechazada:

a casi 3 meses de cancelación whirpool sigue sin darme mi devolución, llevo semanas hablando todos los dias a ésta empresa y dicen que su departamento de logistica aun no les da una clave que confirma que el articulo regreso a sus bodegas cuando nuca debió salir pues cancele al tercer dia. Y NADIE ME DA NINGUNA INFORMACION DE CUANDO PUEDO RECIBIR AL MENOS UNA RESPUESTA

Roberto S  solución recibida:

Aun no recibo mi devolución pero la empresa después de casi 3 meses y después de estar estas ultimas 3 sermanas hablando a diario, me dijeron que autorizaron la devolución