Whirlpool Mexico

Cambio físico de la lavadora de las mismas características

El 2 de junio del 2017, adquiri en una lavadora maytag modelo 7mmvwc355dw1, con numero de serie c70620592, la lavadora me la entregaron 15 días después de su compra, al instalarla y ponerla a funcionar esta presentó problemas de llenado de nivel de agua lo que ocasionó resarcimiento de varias prendas, por lo que de forma inmediata reporte al fabricante el problema, enviando a un técnico del centro de servicio autorizado en mi ciudad, el cual diagnostico que el problema de llenado y nivel de agua era por falta de presión de agua, ofreciéndome en ese momento venderme e instalar a la lavadora una bomba presurizadora, no hace pitando en ese momento su diagnostico, por lo que después de dos semanas decidí instalar una bomba prezurizadora para toda la línea hidráulica de mi casa, comprando dicha bomba en instalaciones en home Depot después de que la instalaron puse a trabajar la lavadora, presentando la misma falla, por lo que por segunda ocasión reporte el problema al fabricante, enviando un segundo diferente técnico del centro de servicio autorizado de mi ciudad, el cual diagnostico que había que recetear la tarjeta, segun el la receteo y dijo que ya estaba lista la lavadora, aclarando que no la puso a funcionar y se retiro lo que nunca entendí como receteo la tarjeta, si ese tipo de aparatos no se recetean, al ponerla a funcionar al día siguiente volvió a presentar la misma falla, por lo que por tercera ocasión reporte el problema al fabricante, en viendo un tercer técnico diferente del centro de servicio de mi ciudad, el cual diagnostico que lo que estaba dañada era la tarjeta porque no respetaba los ciclos de lavado, diciéndome que tardaba dos semanas en llegar porque la iban a pedir al fabricante, según esto tenían que cambiar la tarjeta a más tardar el 6 de octubre del 2017, sin que a la fecha se haya presentado algún técnico a mi domicilio a cambiar la tarjeta y mucho menos se ha comunicado conmigo ningúna persona del fabricante y mucho menos del centro de ser

El 2 de junio del 2017, adquiri en una lavadora maytag modelo 7mmvwc355dw1, con numero de serie c70620592, la lavadora me la entregaron 15 días después de su compra, al instalarla y ponerla a funcionar esta presentó problemas de llenado de nivel de agua lo que ocasionó resarcimiento de varias prendas, por lo que de forma inmediata reporte al fabricante el problema, enviando a un técnico del centro de servicio autorizado en mi ciudad, el cual diagnostico que el problema de llenado y nivel de agua era por falta de presión de agua, ofreciéndome en ese momento venderme e instalar a la lavadora una bomba presurizadora, no hace pitando en ese momento su diagnostico, por lo que después de dos semanas decidí instalar una bomba prezurizadora para toda la línea hidráulica de mi casa, comprando dicha bomba en instalaciones en home <a href="/depot">Depot</a> después de que la instalaron puse a trabajar la lavadora, presentando la misma falla, por lo que por segunda ocasión reporte el problema al fabricante, enviando un segundo diferente técnico del centro de servicio autorizado de mi ciudad, el cual diagnostico que había que recetear la tarjeta, segun el la receteo y dijo que ya estaba lista la lavadora, aclarando que no la puso a funcionar y se retiro lo que nunca entendí como receteo la tarjeta, si ese tipo de aparatos no se recetean, al ponerla a funcionar al día siguiente volvió a presentar la misma falla, por lo que por tercera ocasión reporte el problema al fabricante, en viendo un tercer técnico diferente del centro de servicio de mi ciudad, el cual diagnostico que lo que estaba dañada era la tarjeta porque no respetaba los ciclos de lavado, diciéndome que tardaba dos semanas en llegar porque la iban a pedir al fabricante, según esto tenían que cambiar la tarjeta a más tardar el 6 de octubre del 2017, sin que a la fecha se haya presentado algún técnico a mi domicilio a cambiar la tarjeta y mucho menos se ha comunicado conmigo ningúna persona del fabricante y mucho menos del centro de ser
PERLA B

En que quedó su reclamo? Estoy desesperada con esta compañía con un caso similar.