Whirlpool Mexico

Cambio del equipo o devolución del dinero así como reparación del daño

para no hacerlo mas largo desde el día 15 de julio hemos estado hablando con whirpool y nos dan largas y largas, ya les dimos telefonos y dirección de la tienda office Depot donde compramos el producto y ahora dicen que necesitan un correo, yo este dato no lo tengo ya que en su pagina no tienen correos de cada sucursal y creo es un trabajo que whirpool podría hacer ya que ellos saben a quien le venden sus productos.

Compramos un despechador de agua marca whirpool el dia 11 de julio de 2017, en el mes de abril comenzaron nuestras llamadas para por favor solicitar el cambio del producto ya que la garantía aun era valida, mandaron un técnico de la ciudad de chetumal y el levanto el pedido para el cambio del producto y que fueramos a donde lo compramos a solicitar el cambio y así fue nos apersonamos mi jefe y yo a los tres días y nos dijeron que whirpool no había dado el aviso para realizar el cambio. para no hacerlo mas largo desde el día 15 de julio hemos estado hablando con whirpool y nos dan largas y largas, ya les dimos telefonos y dirección de la tienda office <a href="/depot">Depot</a> donde compramos el producto y ahora dicen que necesitan un correo, yo este dato no lo tengo ya que en su pagina no tienen correos de cada sucursal y creo es un trabajo que whirpool podría hacer ya que ellos saben a quien le venden sus productos.
Adán R  Solución rechazada:

aun no lo solucionan!