Whirlpool Mexico

Aún no me

medio de la pagina !!

Compre un congelador el 15 de febrero quedaron de entregar más tardar en 23 de febrero llame con el sr alan mtz al número 8183292100 y el muy tranquilamente me dice q son 15 días para entrega le pido nombre de paquetería y nada me resolvió solo q espere a q se comuniquen. Necesito el producto con urgencia si no no lo hubiera adquirido. Es de muy mal gusto q se tarden tanto en una entrega .pedido 1311010679293-01 hoy 6 de feb y nada de solución necesito ayuda por favor !! la compra fue en saltillo coah por medio de la pagina !!
Laura F  Solución rechazada:

Buen día !! Me
Mandaron un was q el lunes 13 de marzo se me hacía entrega !! Esperamos así sea!! Los
Mantengo informados les agradezco mucho a quejasuma al
Menos ya se reportaron gracias a ustedes !! Mil gracias

13 de Marzo a las 3:11 hs.
Laura F  solución recibida:

Muchas gracias a quejasuma el día de hoy 13 de marzo recibí mi producto q adquirí desde el 14 de feb. Solo me queda agradecerles su estupendo trabajo la verdad ya estaba cansada de llamar. Sin respuesta .Gracias

13 de Marzo a las 20:28 hs.