Whirlpool Mexico

6622265362

Compre un refrigerador hace meses y se me descompuso, vino el tecnico pero no se correigio el problema, lo reporte, me hablan para decire k el tecnoco va a mi casa, deje mi trabajo botado, para cudir a mi casa y el tecnico llega 5 horas despues, y la encargada de wirpool hermosillo, me contesta de mala gana, grosera y dice k el tecnico no tiene hora de llegada, y que no me puede reservar ninguba cita por dia menos por hora,,o sea k el tiempo del tecnico si vale y el mio no,,es una falta de respeto hacia los clientes que se porten asi,no vovere a comprar esa marca nunca solo por el servivio del personal , es un sistema demaciado mediocre,,estoy muy enojada.....la serñora AIDE ES LA QUE ATIENDE EL TELEFONO, DE HERMOSILO SONORA,,A ESA SEÑORA NO LE IMPORTAN LS CLIENTES DE WIRPOOL Y ES A LA K KIERO REPOTAR