Whatsapp

Whatsapp suspensión baneo

Hace mas de 9 dias me quedé sin whatsapp, por que varios usuarios reportaron mi cuenta , injustamente sólo para bajar mi número sin motivo alguno, no entiendo como whatsapp con personas tan inteligentes no pueden darse cuenta , que hay gente con maldad que por cuestiones absurdas o simplemente por él hecho de caerles mal hacen grupos con gente para reportar números y asi perdemos un número que tenemos hace mucho tiempo y tenemos que cambiarlo y demás, ya van dos números que no tengo dos whatsapp y no me responden un email explicandome si es definitiva la suspension o no.. No le encuentro él sentido a esto

Lier  Solución rechazada:

Sigo enviando email sigo esperando para no tener que cambiar mi número injustamente, pero por él momento whatsapp sigue respondiendo solo la maquina y no una persona, haciendome esperar algo que no de si va a ser una solución o si definitivamente no piensan dejarlo en claro es absurdo todo esto

26 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder