Whatsapp

Whatsapp +573011586205 bloqueada por error

El 20 de marzo mi número whatsapp +573011586205 fue restringida por error, según ellos infringi las políticas de uso, desde ese entonces les he enviando correos electrónicos y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Les manifesté que si cometí alguna infracción debió ser por desconocimiento no suelo violar normas que me perjudiquen de una u otra manera, tambien les manifesté que leí todas sus politicas lo que implica que no sucederán acontecimientos similares, que no volvería a suceder si por alguna situación cometí errores, que por favor me lo regresen es mi fuente de trabajo. Nada no me han respondido y aun sigo bloqueada lo peor es que el whatsapp es mi fuente de ingresos para el sustento de mi familia porque es por ese medio que me comunico con mis clientes para vender mis productos y me he visto muy perjudicada.

Carolina R  Solución rechazada:

Buenas tardes, ellos aún no me han solucionado este percance, pese a las cantidad de veces que les he solicitado muy comedidamente me activen mi numero de WhatsApp manifiestan que permanecerá suspendida y ya. No han leído mis peticiones, mis requerimientos mis súplicas nada de eso, porque al parecer quienes responden son solo bots.

Carolina R  solución recibida:

Fue muy duro al principio dure prácticamente 15 días sin el servicio, les envié muchos correos hasta que logré recibir respuesta de ellos y me solucionaron. Ya tengo de regreso mi número de WhatsApp