Whatsapp

Suspención de whatsapp

atentamente,

ricardo miranda arcia

Me dirijo a ustedes para expresar mi confusión y preocupación por la suspensión de mi cuenta de whatsapp +573154378157. Me parece que ha habido algún tipo de error, ya que no he infringido ninguna de las políticas de la plataforma. utilizo whatsapp regularmente para comunicarme con amigos, familiares y colegas, y la suspensión de mi cuenta ha sido un inconveniente significativo. Estoy dispuesto(a) a cooperar plenamente para resolver cualquier problema que haya surgido, pero necesito más información sobre la razón detrás de esta acción. agradecería sinceramente que revisaran mi cuenta y reconsideraran la suspensión. Estoy seguro(a) de que encontrarán que no he cometido ninguna violación de las normas de la comunidad de whatsapp. quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su atención y cooperación. atentamente, ricardo miranda arcia
Ricardo M  Solución rechazada:

Aún no he podido iniciar seción con mi número de teléfono