Whatsapp

Suspecion de la aplicación

Hola,

Hola, tenemos motivos para sospechar que la actividad de tu cuenta ha violado nuestras condiciones del servicio y decidimos mantener tu cuenta suspendida. Recibimos una numerosa cantidad de quejas acerca de tu cuenta, y para proteger la privacidad de nuestros usuarios, no revelaremos la naturaleza de dichas quejas. las respuestas a este correo no serán leídas. Sale esto y no hice nada de malo mi numero es +51966034099 llevo mas de 6 años con el numero y no es justo que por un jueguito de otras personas salga afectado espero ayuda
Germán   Solución rechazada:

Nose es algo incómodo ya que no hice nada de malo ya tengo otro numero y otro celular pero quisiera regresar a tenener mi numero ya que lo tengo muchos años