Whatsapp

Solucion al problema de no enviar mensajes pero si resive sin problemas

Buenas yo quiero dar un reclamo. Soy de caacupe-paraguay estamos teniendo un problema masivo que a siertas horas los mensajes no envian a veces el problema lo tienen varios y al volver a funcionar pasa con los otros. Los mensajes no podes enviar pero si reciven los mensajes, descargan fotos y videos sin problema y cabe destacar que usamos telefonias diferente como para culpar a la telefonia y solo whatsapp tiene problema cualquier otra app funciona sin problema. Hemos desinstalado y vuelto a instalar por si sea alguna falla pero nada por favor si me pueden comunicar cualquier solucion porque somos empresa de comercio y nos trae dificultades con clientes por favor espero una respuesta desde ya muchas gracias