Whatsapp

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta un chico que no conozco y es de perú y yo soy de bolivia yo no lo di a esa persona yo lo di a otro persona que era mi amigo y el jugaba en comp***dora y así se iso roba y el no lo conozco tampoco yo apenas me contacte con el que me robó mi cuenta y es un chico de 19 años y yo le hable y el me dijo que lo pasará fotos y vídeos sin ropa y así ye voy a cambiar por otro cuenta me dijo y yo no lo ise caso y me bloqueó me robaron solo en esté mes porfavor me puedes ayudar de lo pido porfavor garena ya no se que aser :( si hay un manera de recuperar porfavor ayúdeme se lo pido con corazón

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente