Whatsapp

Reclamo por violacion de la privacidad

sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
julieta santa cruz

Procedo a relatar lo acontecido: en fecha 25/06/2016, recibí una llamada vía whatsapp de uno de mis contactos, y al finalizar la misma tomo conocimiento de que dicha conversación se había enviado, en formato de audio, a otro de mis contactos, sin contar con mi consentimiento. En virtud de ello, los íntimo para que en el plazo ut-supra mencionado me otorguen una respuesta y una solución acerca de lo sucedido. Caso contrario, me vere en la obligación de iniciar las acciones legales pertinentes. sin otro particular, saludo a ustedes atentamente. julieta santa cruz