Whatsapp

Que me activen mis dos números en whatssap

asesor de ventas
cambie de número por cuestiones personales
•horarios
•clases nuevas
•promociones
•eventos
•próximas aperturas
dudas.

En la mañana el día de hoy me bloquearon mi cuenta de whatssap con el número de celular 5568779445 por lo cual tuve que comprar un nuevo sim lo e instalado al celular tengo normal mente clientes activos en whatssap ya que soy ejecutivo en ventas y mando información sana para la vida diaria y me volvieron a bloquear mi cuenta con el número de celular lo único que he mandado a mis clientes con el nuevo número de celular es esto \_uriel mtz asesor de ventas cambie de número por cuestiones personales registra mi nuevo número de celular para más asesoría de energy fitness parque vía vallejo •horarios •clases nuevas •promociones •eventos •próximas aperturas dudas.
Uriel  Solución rechazada:

No lo han solucionado