Whatsapp

Publicaciones truchas

Arme un grupo de whatsapp mayores de 35 años salidas juntadas , argentina núm. Ref. 1466013 hice todo correctamente , esta publicado inclusive dice que 10 personas se sumaron , no hay ninguna de esas 10 personas incluidas , no esta el agregarse pero si el denuncie el grupo . Mande el reclamo a [email protected] sin novedad ninguna. Me perjudican porque estoy sin wahtsapp en el celu por lo de personal y encima ellos se dan el lujo de publicar un grupo como si fuera trucho .
Mónica E  Solución rechazada:

LA GENTE NO SE PUEDE PONER EN EL GRUPO .NO HAY NADIE AHI NO ESTA LA OPCION AGREGARSE UNIRSE .TIENE OTRO. CARTEL COMO QUE NO SIR E QUE ES UN GRUPO TRUCHO NO DA GARANTIA DE SETIEDAD

Mónica E  solución recibida:

Reclame a tu queja suma y estoy muy conforme se preocupan de solucionar