Whatsapp

Número mandado a soporte por error +50664506666

Hola buenas estaba registrando mi número de whatsapp +50660506666 y de repente me salió el anunciado de que mi número fue mandado a soporte y fue un error completamente ya que unos amigos por hacerme la broma reportaron varias personas mi número y no hay motivos para hacerlo disculpe si en algún momento quebrante las reglas de whatsapp pero mi número lo ocupo para mis estudios ya que ahí tengo toda mi materia , muchas gracias si pueden solucionar el tema, mi número es +50664506666

Estevan M  Solución rechazada:

Mi número fue suspendido de forma injusta, vengo comprando el chip y tras de todo lo ocupo para mí trabajo y universidad

03 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder