Whatsapp

No se entrega la mercaderia comprada

Compre una promo de 2x1 de cslzado cob fecha de entrega entre el 16 y 18 de agosto. Cuando logre comunicarme con el whatsapp de la "empresa" me estan dando tantas vueltas ..ante mi insistencia constante el 23 de agosto me comunicaron que habia salido mi pedido 19264 al correo argentino.me dan un codigo que no tiene valor sin numero para seguimiento... Siguen pateando la pelota y me estan boludeando. Recien me entero por esta vía que esto es constante y hay muchos dagnificados. No es hora que se tomen medidas contea este comercio que no publica domicilio donde reclamar. Qué se puede hacer con ésto...yo he hecho muchas compras online pero nunca me pasó ésto...cuáles son los pasos a seguir?

Marta D  solución recibida:

Recibi el envio en el día de hoy