Whatsapp

No puedo verificar mi número de teléfono

un saludo

Yevo varias semanas con un problema de verificación de whatsapp e contactado con ellos a través de email me dijeron esplicara mi problema y enviara fotos y eso ice me respondieron diciendome unos pasos para ver si lo podía solucionar y me dijeron que si no lo podía solucionar me volviera a poner en contacto con ellos para dar prioridad a mi problema y aún sigo esperando solución para poder verificar whatsapp en estas semanas e tenido bastantes pérdidas económicas al no poder contactar por vía whatsapp y espero que los responsables de esta empresa den prioridad a los asuntos inportantes que no se los pasen por alto que al igual que yo abra miles de personas solo pido que pongan u. Poco de atención a sus clientes un saludo
Andres A  Solución rechazada:

Na á echo nada al respecto ni a respondido al mensaje que le envie

Andres A  solución recibida:

Gracias por todo el problema a sido solucionado gracias por vuestra atención un saludo