Whatsapp

No puedo entrar a mi cuenta de whatsapp y no se el motivo

Hola yo estaba usando whatsapp lo mas bien no tuve ningun proble y tampoco ise nada inisual ni falte el respeto a nadie, lleve el celular al tecnico y se restablecio mi celular cuando retiro mi celular descargo whatsapp y me sale esta cuenta no tiene permiso para usar whatsapp tengo todo en mi whatsapp y no es justo q me lo saquen sin motivos. Por favor nesesito recuperar mi cuenta de whatsapp

Lilian B  Solución rechazada:

No tengo ninguna clase de respuesta de WhatsApp

03 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Lilian B  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la cuenta y no tengo respuestas de porqué me sacaron el permiso de usar WhatsApp

05 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
Lilian B

La verdad esperaba una respuesta concreta del porqué me sacaron WhatsApp ni siquiera te explican que normas incumpliste

05 de Febrero a las 12:52 hs.Responder