Whatsapp

No me permite abrir whatsapp al descargar la app original

agradezco la atención prestada y oportuna respuesta y solución.

El 21 de marzo de 2024 mi cuenta de whatsapp, cuenta registrada con el numero +573209707419, fue cerrada porque mencionan que no estoy usando la aplicación original, en el momento de descargar la app original me aparece un mensaje que necesito la aplicación oficial para iniciar sesión aun descargando la oficial, no se me permite ni en ningún otro móvil poderla descargar porque sigue apareciendo el mismo mensaje. De ante mano agradezco la atención prestada y me ayuden a buscar solución, ya que que llevo con eses numero mas de 8 años, es mi medio de trabajo, ya que realizo ventas en linea y es el numero por donde me contactan para realizar los pedidos. agradezco la atención prestada y oportuna respuesta y solución.
Jennifer E  Solución rechazada:

Cordial saludo, a la fecha no se ha solucionado mi queja, ya se restauro el teléfono de fabrica y ni aun así me permite descargar Whatsapp en el teléfono, sigue apareciendo lo mismo, que debo descargar la App original aun descargándola. Agradezco la colaboración y atención prestada.