Whatsapp

No funciona correctamente

me sale una leyenda diciendo descarga fallida
se a incrementado la memoria del mismo
de igual manera funcionaba igual
no se que más hacer o como proceder
gracias

Desde el día de ayer no puedo enviar audios por whatshap, los que recibo no los puedo oír, y las imágenes tampoco me sale una leyenda diciendo descarga fallida e eliminado de mi móvil aplicaciones que no utilizaba, las que me permitía sin perjudicar el funcionamiento del móvil, e vaciado carpetas con video e imágenes se a incrementado la memoria del mismo de igual manera funcionaba igual desinstalé la aplicación, la elimine, luego instale nuevamente y funcionó correctamente por una hora aproximadamente no se que más hacer o como proceder gracias
Máximo M  solución recibida:

Nada, tuve que eliminar la aplicación y instalar nuevamente tres veces. Porque seguía con el mismo problema. De parte de ellos no me dieron ninguna solución efectiva...
La verdad me arregle sólo.

02 de Marzo a las 8:45 hs.