Whatsapp

No está claro el número por depositar el envío de vanitory. código no aceptado

analía negruchi

Compré hace unos 10 días vanitory con botiquín, me envían número de seguimiento, pero cuando les pido número por pagar el envío de $1650, me envían por whatsapp una lista por anotar mis datos y que el código tenía que inventar lo yo, toda la mañana recorriendo rápido y pronto pagos, más bancos, me habían enviado número de tarjeta por depositar pero no detallaba si era cuenta corriente, caja de ahorro y faltaba un detalle, según los lugares que recorrí por pagar envío. Por eso es que informe y me envían una planilla con mis datos más cod inventado, les conteste que era raro eso para mí más en bancos me dicen rarisimo! no era aceptado, fui a andreani y también me dicen no entendían un número sin más detalles por depositar, creo está gente no saben bien o acá en mi ciudad, casualidad nadie podía hacer el depósito del pago envío. Así que no me queda otra que rechazar la compra. Igual aclaro nadie me trato mal de los s vendedores de mercado, por este inconveniente. Solo pido el reintegro del dinero. Muchas gracias por todo. analía negruchi