Whatsapp

No a la nueva actualización de estados

Buenas, quería informar que la mayoría de personas que utilizan la aplicación whatssap están en desacuerdo y decepcionados con la nueva actualización de estados. no queremos whatssap si no va a ser como antes, la copia de las demás aplicaciones no era necesaria en whatssap, por favor pediríamos un retorno a los estados escritos y personalizados y no a la nueva actualización de fotos con tiempo limitado. Gracias
Martin L

Si, la verdad la nueva actualización esuna tremendicima*****da, encima cuando mis contactos publican videos o fotos de estado no los puedo reproducir. por ejemplo: Cuando un contacto publica un video de estado cuando lo quiero ver me tarda minimo 5 minutos en cargar, luego me aparece un cartel que dice "error al reproducir video, intentelo de nuevo mas tarde", he reclamado esta queja y paece que a la empresa le importa 3 carajos. Parece que lo unico que hay que hacer es darle de baja al servicio de whatsapp y comunicarse con Facebook lite, o telegram o si no mensajes de texto.