Whatsapp

Mis productos aún no los recibo

Buenas tardes, hice mi reclamo y ustedes me enviaron el siguiente código 2404281, y luego me explican que el mensaje que envié a la empresa no fue leído, el plazo de entrega de mis productos era de 15 días hábiles y ya llevo 30 hábiles, me piden que nos comuniquemos por whatsapp, el último fue el 8/9 que ya me lo enviarían al correo el número de seguimiento y aún no tengo respuesta, ya llevaré pago 2 cuotas de 6, pido una respuesta positiva a mi reclamo.gracias

María I  solución recibida:

Buen día, aún no he recibido el pedido, pero ya está en el transporte, solucionado en cuanto hice mi reclamo contestaron mis mensajes desde la empresa, ahora cuando tenga los productos en mi poder, podré decir que se solucionó finalmente! Gracias