Whatsapp

Mi cuenta de whatsapp fue bloqueada

por esta razón les solicito su consideración y comprensión.

El motivo de este mensaje es porque mi cuenta de whatsapp fue bloqueada investigando fue por error, al parecer infringí algunas normas de uso al enviar mensajes números no agendados o no agregados, ya que mi trabajo es de atención al cliente y aveces las personas no guardaban el número. lamento mucho tener esta sanción porque es mi numero el cual tengo desde hace tiempo y con él es que me comunico con mi clientes tratando de evitar al máximo el spam y poder tener este canal para responder a mis clientes por esa razón cambie mi cuenta de whatsapp a whatsapp busines ención de mis clientes porque mi trabajo y los ingresos de mi familia y mis hijos dependen directamente de la atención de mis clientes. Por favor, suplico que me ayuden a devolver mi cuenta lo más pronto posible ya que mi negocio y mi familia viven de esta cuenta. por esta razón les solicito su consideración y comprensión.