Whatsapp

Mensajes de amenazas

Hola he recibido varios mensajes unos el viernes 26/01/2024 y otra hoy 29/01/2024 con amenazas de ejecución por una supuesta molestia a chica lo que no es cierto me siento un poco con miedo y nerviosa ya que estoy recién llegada a españa y está línea la acabo de comprar nueva con vodafone... Investigue y me dicen que son personas de ciber ataque reporte y bloquee los números que empiezan por +1 809 debo poner algo denuncia en la policía o que hago ?

Arianny O

Dentro de mi cuenta de WhatsApp tengo números bloqueados que jamás bloquee yo que nisiquiera los tengo y no se como llegaron allí si son números desconocidos