Whatsapp

Me suspendieron el whatsapp el día viernes 03 de junio

El día 3 de junio al despertar me conseguí con que mi whatsapp había sido suspendido completamente me puse en contacto por todos los medios y correos de whatsapp y solo me saben responder tenemos motivos para creer que la actividad de tu cuenta infringió nuestras condiciones del servicio y, por ello, decidimos suspender la cuenta. Recibimos una gran cantidad de reclamos con relación a tu cuenta. A fin de proteger la privacidad de nuestros usuarios, no divulgaremos la naturaleza de los reclamos. lamentablemente, nuestro equipo no leerá las respuestas a esta cadena de correos electrónicos luego de ahí no responden más mensajes lo peor del caso es que ni idea de quién reclamo ni nada cuidan la integridad del tercero pero la mía quien la cuida por qué por más que me defienda me dicen una y otra vez lo mismo llevo 15 años con whatsapp con el mismo número y me hacen esto sin solución y ninguna otra respuesta al problema
Lizeth A

Aún no me solucionan sigo suspendida

Lizeth A  Solución rechazada:

Aún no ha Sido solucionado me aparece que mi cuenta no puede usar WhatsApp completaron la revisión y dice que la actividad de mi cuenta incumple las condiciones del servicio de WhatsApp por lo que no me devuelven mi cuenta es frustrante que esto esté pasando y más un WhatsApp que lleva 15 años

Lizeth A  Solución rechazada:

Aún no me solucionan me lo han suspendido sin dejar que me defienda ya ellos decidieron me han enjuiciado sin dejar que me defienda