Whatsapp

Me dice que no tengo permiso para usar whatsapp

Hice el reclamo ayer y todavía no tengo ninguna solucion sobre mi cuenta de whatsapp necesito mi cuenta ya que tengo todo en mi cuenta y tampoco dieron motivos de xq me sacaron whatsapp

Lilian B

Es pésimo de parte de WhatsApp no decirte el motivo por que te saca WhatsApp xq no incumpli ninguna regla y pierdo todo lo que tengo en mi WhatsApp da una bronca total xq estuve usando mi WhatsApp normalmente hasta que lleve mi celular al técnico y después ya no me dejo entrar a mi WhatsApp no se el motivo

Lilian B

Por favor necesito una respuesta necesito recuperar mi WhatsApp tengo conversaciones muy importantes y cosas importantes que no quiero perder no entiendo el motivo de porqué me sacaron WhatsApp si no hice nada malo no entiendo nada mande al técnico mi celular y cuando quiero volver a instalar mi WhatsApp me sale con que no tiene permiso para usar WhatsApp x favor necesito una respuesta de su parte y que me muestren que fue lo que hice x favor

Lilian B  Solución rechazada:

No tengo respuestas de WhatsApp