Whatsapp

Habilitar mi numero wsp

Al igual que a otros usuarios no me me dice que mi numero fue suspendido, este es la única cuenta que tengo y no hago mal uso de esta cuenta, soy estudiante y casi lo ocupo para ese fin, lo uso mas para recibir mensajes que para emitirlos, no creo estar asiendo algo que transgreda las reglas de wsp, estoy agradecido con el servicio en general, me a sido útil y lo consideraba confiable, pero resulta que ahora me niega y dice borrarme. Necesito la info que me mandan a ese numero wsp, necesito por favor me regresen el acceso a mis mensajes, mi numero

Jorgeduard  Solución rechazada:

no e tenido respuesta, mi numero continua apareciendo como "suspendido" de wsp