Whatsapp

Estudios incompletos

El 18 de septiembre me realicé estudios en el laboratorio, dónde me dijeron que en 10 días estarían los resultados, podía acceder desde wsp con el número de token que me habían asignado. Ya pasaron 16 días y en el sistema figuran solo los resultados preliminares. Era un estudio complejo y hay muchas determinaciones faltantes. Cómo la prueba de magnesio, de tiroides y demás. Quisiera saber por qué es la demora y por qué mis resultados se encuentran incompletos. Agradecería que me puedan solucionar esto a la brevedad, ya que en el laboratorio me dijeron que en 10 días estarían.